¿Qué opinan nuestros clientes?





Casa en el campo muy recomendable

Fantástico fin de semana en una estancia magnífica y un entorno privilegiado. La casa está impecable, muy cómoda, con todo lo necesario para disfrutar tanto por dentro como por fuera. Roberto, el anfitrión, merece una valoración aparte, ya que su atención y amabilidad dan un valor extra a la experiencia. Muy pendiente y con una comunicación muy fluida. La finca está mantenida de manera excepcional, con gallinero y huerto muy cuidado, se nota que hay trabajo y dedicación detrás. Desconexión total si lo quieres, rodeado de prados con ganado y con muchas posibilidades de excursiones en las inmediaciones. Volveremos.

Encantados con la estancia

Fuimos unos amigos durante unos días esta Semana Santa. La casa magnífica, instalaciones completas, vistas impresionantes, muy buena situación entre el Jerte, la Vera y Monfragüe y un anfitrión encantador con muchos detalles. Altamente recomendable. Volveremos seguro

Unexpected Luxury in the Heart of Extremadura

This resort was simply surprise luxury in Extremadura with relentless service. Agua Antigua is a fully renovated modern house, surrounded by private grounds with a chicken coop where one can get their own eggs, a water well, lots of pastures and beautiful trees. It is situated in a valley in between the mountains and at night, one can feel like we are living in the constellations. Roberto, our host, catered to our needs 24 hours a day. He brought the freshest vegetables, fruits and desserts; arranged for housekeeping and baby sitting; made sure the fire was started for us each evening before we can back home; made dinner reservations including at Michelin restaurants; arranged private tours such as at Monfrague and more. From this home, we visited Plasencia, Caceres, Monfrague, Monasterio de Yuste and Garganta la Olla.

Es la segunda vez que vamos, tiene todo lo que uno se pueda imaginar, increíble lugar !

Desde la organización de la estancia, actividades. Una atención al detalle y un cuidado por el bienestar del huésped increíble, sin palabras. Desde Roberto hasta todo su personal, realmente es como estar en casa pero con todas las comodidades que te puedas imaginar, comida a domicilio, degustación, preparación de excursiones. Limpieza, cocinera, atención al detalle para comprar la lista de la compra perfecta! Nunca falta de nada y mucho menos atención y cariño en esta casa, preciosa por dentro, por fuera y las personas que lo componen aún más!. Gracias por unos días más que maravillosos !

Unos días maravillosos

Hemos pasado en Agua Antigua unos días maravillosos. Está situada en una finca muy amplia y con unas vistas espectaculares que puedes disfrutar desde cualquiera de los grandes ventanales de la casa o desde el bonito porche. La casa es tal y como se ve en la foto. Muy amplia, muy nueva y con un estilo moderno y práctico. Además, está equipada con todo lo necesario para hacer la estancia cómoda. Me refiero a electrodomésticos y aparatos de cocina, menaje, productos básicos, productos de limpieza,... sin duda la casa más equipada en la que he estado. Por último, destacar la amabilidad y disposición de Roberto, nuestro anfitrión. Nos ha dejado total intimidad e independencia al mismo tiempo que estaba cerca para satisfacer cualquier necesidad que hemos tenido (hasta tenía suero de farmacia para mi hijo que estaba malito!!). Gracias por todo. Y, como una foto vale más que mil palabras, os dejo una del cocido que tomamos en el porche en pleno invierno.

Mucho más que una casa rural

Lujo en un entorno precioso. No es una casa rural al uso. Es muy moderna en su interior (todo es de porcelanosa) y tiene 3 hectáreas para que los niños jueguen sin el menor peligro. El propietario vive en un apartamento a 200m, y eso que puede parecer algo incómodo es fabuloso porque no se acerca a la casa, pero si le pides agua mineral tiene, si le pides una barbacoa te la deja instalada, tiene buen vino, aceite, y hasta apiretal!! Una única pega: las ventanas tienen cortinas opacas pero no persianas y a primera hora de la mañana entra mucha luz (al menos para mí, que necesito oscuridad). En resumen, da un servicio de 5 estrellas en un entorno rural. Yo no soy mucho de planes campestres, pero me da que en verano vamos a tener que probar la casa con la piscina (me preocupa que se corra mucho la voz y se llene demasiado)... Gracias Roberto!

Angel19732015